Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Dante Ortega se contagió coronavirus y se encuentra aislado

El artista, contrajo el virus en los estudios de El Trece donde se encuentra trabajando para el reality. Los detalles, a continuación.

Dante Ortega se contagió coronavirus y se encuentra aislado
Dante Ortega, positivo de coronavirus (Foto: Instagram @_danteortega_)

El Cantando 2020 continúa registrando casos positivos de COVID-19. Uno de ellos es Dante Ortega, el joven artista e hijo de la actriz y modelo Guillermina Valdés y del productor Sebastián Ortega, quien ahora se encuentra aislado para llevar a cabo su recuperación.

El hecho se comentó en Radio Mitre donde Yanina Latorre, quien también se encuentra en cuarentena tras el contagio de su hija, Lola Latorre, en el reality, mencionó que mantuvo una conversación con Guillermina.

"Hablé con Guillermina y ella tenía preparado todo para que Dante se quede solo, en mi caso no tengo armado el departamento para que se vaya a vivir Lola", sostuvo la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), programa en el que contó que Diego Latorre también dio positivo. 

Dante Ortega | Foto: Instagram @_danteortega_

"A Diego le agarró la voz, le cambió totalmente, ayer se levantó con otra voz, habla distinto. No tiene olfato y ayer tenía tomada la garganta y el pecho. Estuvimos controlando eso porque si empeora es donde puede venir la neumonía y la internación", sostuvo Yanina.

Dante Ortega se incorporó este año al Cantando 2020 como asistente de coach de Lola Latorre y Lucas Spadafora (quien también contrajo el virus). Tiene 19 años y es cantante y músico, con una carrera que perfila en ascenso.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias