Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Darío Barassi respondió ante los dichos de Jimena Barón por su físico

El actor dio su opinión respecto a lo que dijo Jimena Barón al momento que le tocó formar pareja con él en "Quiero vivir a tu lado".

Darío Barassi respondió ante los dichos de Jimena Barón por su físico

Luego de que Ángel de Birto contara en Los Ángeles de la Mañana que Jimena Barón había rechazado a Darío Barassi como pareja en una ficción por su físico. Su expresión en aquel momento fue "Yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo".

El actor, consultado en el mismo programa, tras las repercusiones, dijo: "Este tema lo hablamos en su momento, ya en 2017. En su momento me dio gracia ya lo hablamos, esto no me daña, y no me molesta este tipo de comentarios. Jime me dijo que lo hizo con gracia y con ella tenemos lo mejor, porque me dijo que era con humor. No afectó al vínculo".

"En el momento que lo leí dije 'seguro lo dijo como chiste', y cuando lo hablé con ella me dijo que sí, que lo había dicho como con gracia, y yo lo tomé así. Con Jime hicimos una dupla espectacular. Tengo la mejor, nunca me ofendió. Después cómo lo haya dicho, cómo lo haya planteado, ya es el universo de ella, yo no lo sé. Pero ella me dijo que fue con humor y yo lo tomé con gracia. No tuvo trascendencia para nuestro vínculo", aseguró además.

"Yo le creí y ya está, tema cerrado hace dos años"

"Me escribió todo el mundo y me ocupé de contestar porque eso no tuvo entidad en su momento. Yo le creí y ya está, tema cerrado hace dos años", concluyó.

  • Jimena barón

Ultimas Noticias