Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

De Brito mostró pruebas tras la ofensa de Mirtha: "Para que dejen de mentir"

La diva expresó al aire el motivo de su disgusto, que atribuyó al periodista. Por su parte, él mostró pruebas y pidió: "dejen de mentir".

De Brito mostró pruebas tras la ofensa de Mirtha: "Para que dejen de mentir"
Mirtha se ofendió, De Brito respondió (Foto: Instagram)

Otro episodio envolvió a Mirtha Legrand. Luego de discrepar con Juan Minujín -quien exhibió el pañuelo por el aborto legal y lo pasó frente al rostro de la conductora- la diva protagonizó un nuevo cruce pero esta vez contra Ángel De Brito.

Ocurrió en el almuerzo del domingo 5 de mayo al mediodía, cuando comentaban "Después de casa de muñecas", la obra que protagoniza Paola Krum en Paseo La Plaza, a la que Mirtha asistió recientemente.

"Pensar que en un programa dijeron que a mí me pagaban para ir a los teatros", mencionó ofendida la Chiqui, quien no tardó en especificar el medio al que estaba haciendo referencia: "Ay me ofendió tanto, tanto. En el programa de De Brito, de Ángel, sí. Hace unos días fue, me dolió muchísimo".

El periodista no tardó en responderle a través de su cuenta oficial de Twitter. "Esto es mentira. Nunca se dijo eso. Espero las disculpas", sostuvo. Luego, publicó el fragmento de su programa, como evidencia a su favor.

"Aquí, el video 1 para que dejen de mentir", mencionó De Brito. En el video escucha al conductor de "Los Ángeles de la mañana" diciendo: "Para mí si Mirtha quiere cobrar para ir a las obras de teatro está perfecto. No creo que cobre, si no sería cien veces más millonaria".

El motivo del conflicto

En el segundo video publicado por De Brito, se da a conocer la causa que desencadenó la bronda de Mirtha. Según explica, tendría que ver con que Marina Calabró dijo en "Infama", que la diva cobró 30.000 pesos para ir a ver la obra "Mujeres de ceniza" en Mar del Plata.

Andrea Taboada puso al aire un audio de Marina en el que lo explicó con sus propias palabras: "Mi última pelea tuvo que ver con que ella iba a Mar del Plata a ver 'Mujeres de cenizas' y estaba medio en cortocircuito con varias (con Adriana Salgueiro, con Nora Cárpena), entonces dije al aire 'o va porque es más viva que el hambre y quiere bajarle el tono al conflicto o va porque hubo algún estipendio'".

"En ese momento circulaba la versión de que el productor Aldo Funes ponía algún dinerillo para que alguna figura fuera a ver su obra. Además ella venía de hacer lo del circo Rodas que sí se publicó que había cobrado por la presencia e incluso lo donó al hospital que es madrina", siguió.

Al finalizar, cuenta que le dedicó una editorial donde le dijo "que estaba loca, mal de la cabeza". "Después de ahí me invitó una vez, me echó todo esto en cara y nunca más me invitó", concluyó.

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias