Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

De famosa a famoso: ¿quién no quiso sacarse una foto con Pampita?

La conductora, modelo, jurado del Bailando 2019 y actriz dio a conocer el nombre de la reconocida celebridad que no quiso ser fotografiada con ella.

De famosa a famoso: ¿quién no quiso sacarse una foto con Pampita?
Pampita contó qué famoso le rechazó una foto (Foto: Instagram @pampitaoficial)

Sacarse una foto con un famoso suele ser uno de los deseos de muchas personas. Tal vez sea por admiración, reconocimiento, o para atesorar el recuerdo del inusual encuentro, lo cierto es que pocos quieren perderse la oportunidad de tener una postal junto a una figura destacada.

Pampita fue una de ellos. Si bien ella también es una personalidad aclamada por muchos y que genera ese sentimiento en sus seguidores, contó en qué contexto un famoso actor le negó sacarse una foto con ella.

Pampita junto a Leo Sbaraglia | Foto: Instagram @pampitaoficial

La revelación tuvo lugar en el marco de una entrevista con el actor Leonardo Sbaraglia, quien se presentó al programa que conduce la modelo por Net.Tv para presentar "Dolor y gloria", film (de Pedro Almodóvar) que recientemente llegó a los cines y donde trabajó con actores internacionales como Antonio Banderas, Penélope Cruz y más.

"¿Fuiste cholulo con algún actor, ahora que estuviste en Cannes, donde estaban todos?", quiso saber Pampita. "Mirá, trabajé con Robert de Niro y no me animé a pedirle una foto", confesó el actor argentino.

El comentario provocó la inmediata reacción de Pampita, quien recordó un episodio con el ganador del Oscar. "No le pidas porque yo le pedí y me dijo que no", confesó la conductora. "¿En serio? Menos mal que no se la pedí. Fue como una intuición", rió Sbaraglia sorprendido.

"Trabajé. Estuve conversando un ratito con él, diez minutos en su motorhome. Fue hermoso y eso no me lo borra nadie. La imagen la tengo acá (corazón y mente). Y es mucho más importante esa imagen que cualquier otra porque, en definitiva, vos ves una imagen en una foto y pierde mucho más valor que tenerla en el corazón", cerró.

  • pampita

Ultimas Noticias