Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Denunciaron a los Caniggia por "ocupas": la palabra de Claudio Paul

La aclaración del ex futbolista luego del escándalo por la denuncia que efectuó el dueño de la casa en la que vivían en Marbella, España.

Denunciaron a los Caniggia por "ocupas": la palabra de Claudio Paul

Claudio Paul Caniggia y su mujer, Mariana Nannis fueron denunciados por Mike Partridge el dueño de la casa en la que vivían en Marbella, España.

Partridge presentó la denuncia ante el Juzgado de Primera Instancia N°5 diciendo que no le pagaban el alquiler desde hace tres años, sumando una deuda que ronda los 500 mil dólares, por lo que el propietario tenía la intención de desalojarlos por usurpación.

"Ellos no van a admitirlo, pero el contrato está rescindido por esto desde 2016. Los Caniggia no me pidieron permiso para filmar en la casa y filmaron sin autorización en la casa. No hay dudas de que eso es ilegal", dijo el dueño del inmueble sobre el caso.

"No hay ninguna deuda. Al contrario: el estafado fui yo", aseguró Claudio Paul Caniggia.

Y además aseguró: "Nannis está mintiendo cuando dice que es su casa. Eso es mentira. De hecho, es mi casa de fin de semana. Ellos aparentan que la casa es de ellos porque es un lugar muy lindo y hacen uso sin poner dinero, así que esto es lo que esta gente hace".

A un mes de aquella denuncia, Claudio Paul Caniggia, quien se encuentra en Argentina, habló con "Pamela a la tarde". "No hay ninguna deuda. Al contrario: el estafado fui yo. Ellos ya presentaron el informe. Lean la causa completa, ahí está la carátula en la que explica todo", dijo.

"Todo se lo inventaron, es una vergüenza. Lo han inventado acá los canales, las porquerías que han dicho. Yo tengo una opción de compra, yo fui estafado. Está en la causa, mandé todo por el abogado. Está en la justicia europea, obviamente. Por eso me dio bastante fastidio todo lo que se han inventado", explicó además el ex futbolista.

En el programa leyeron el contrato sobre el inmueble y sostuvieron que se trataba de un alquiler con opción de compra, pero la compra no se habría efectuado. 

    Ultimas Noticias