Espectáculos ¡TREMENDO!

¡Complicado! Aaron Carter detenido y peleado con su hermano

La estrella internacional fue detenido en su vehículo y se enfrentó a su hermano por un tweet intencional
Aaron Carter detenido |

Aaron Carter detenido | Foto: Instagram @aaroncarter

Aaron Carter, hermano del Backstreet Boy Nick Carter, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y por poseer marihuana en el vehículo. Sin embargo, el solista se desvinculó del hecho y amenazó a los oficiales que lo detuvieron.

Ante lo ocurrido, fue su hermano Nick quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacerse presente en toda la polémica. "Te amo sin importar lo que hagas y si sientes la necesidad de buscar ayuda, estoy aquí y dispuesto a ayudarte a mejorar".

Esto despertó la furia de Aaron quien también hizo uso de sus redes sociales para explicar que el único motivo por el que lo detuvieron sería por su condición de famoso, dado que tiene un permiso médico para portar el estupefaciente. 

El suceso tuvo lugar durante la gira de promoción de su tema "Sooner of Later". Minutos después, Aaron subió un comunicado en el que detalla que su poseción de marihuana tiene que ver con su ansiedad y que está recetada por una licencia médica.

Sin embargo, esto no evitó que hablara sobre el tweet del Backstreet Boy. "Si mi propia sangre se preocupara verdaderamente por mi bienestar, ¿Por qué no me llama por teléfono directamente y tiene una conversación en vez de hacer esto un foro público? Eso no está bueno, usarme para sus relaciones públicas". 

Leé También

Comentarios