Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dicen que Justin Bieber le tiró una indirecta a Selena Gómez en esta canción

El cantante colaboró en el nuevo single de Chris Brown y hay quienes aseguran que un fragmento está inspirado en su ex pareja.

Dicen que Justin Bieber le tiró una indirecta a Selena Gómez en esta canción
¿Justin Bieber le dedicó su parte de la canción a Selena Gomez? (Foto: Instagram @justinbieber)

Hace poco tiempo que Justin Bieber contrajo matrimonio con su novia Hailey Baldwin pero sin dudas la relación más memorable de las que ha tenido fue la que mantuvo con Selena Gomez. 

Las y los fanáticos de esta pareja creen encontrar pistas de su supuesto aún latente amor en cada actitud, publicación y canción de ellos. En esta ocasión, lograron hallar una muestra de ello en un single del que participó Bieber.

Se trata de "Don't Check On Me", tema editado por Chris Brown y en el que colaboró el cantante en cuestión. Lo que llamó la atención fue el fragmento que entona el canadiense:

 

"Puedo estar en tu cabeza pero no te preocupes por mí. Mi corazón vuelve a estar entero, no me falta un latido. No estoy perdiendo el sueño. No te lo tomes de manera personal pero ahora no te puedo contestar. Estoy distante porque no quiero que me encuentres ahora. No dejo que los fantasmas de nuestro pasado influyan en mi futuro. Estoy liberado. La energía es cíclica, siempre vuelve. Recíprocamente. Ya no tengo más lágrimas. No busques más empatía de mí en los próximos años. Oh no, no necesito tu compasión", canta Justin.

    Ultimas Noticias