Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Diego Latorre dio positivo de Covid-19 y Yanina lo comunicó con un peculiar mensaje

"La estoy pasando bomba", ironizó la panelista de LAM

Diego Latorre dio positivo de Covid-19 y Yanina lo comunicó con un peculiar mensaje

Hace una semana se supo que Lola Latorre había dado positivo de coronavirus y ahora se contagió su padre, Diego Latorre, quien se hisopó luego de presentar algunos síntomas.

El periodista deportivo asegura encontrarse en buen estado de salud pero, como indica el protocolo, se mantiene aislado en su domicilio en compañía de sus hijos y de su esposa Yanina Latorre. 

Ángel de Brito informó en su cuenta de Twitter que Latorre "tuvo síntomas, se hisopó, y hoy dio positivo @dflatorre #COVID19. Está sin olfato y seguirá aislado, sin poder trabajar".

Por su parte, Yanina comunicó la noticia con un particular mensaje: "La estoy pasando bomba", ironizó la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) al retwittear el anunció que hizo De Brito en redes sociales.

Ya son varias las celebrities del Cantando 2020 que contrajeron el virus: Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, aparentemente contagiados de su coach Natalia Cociuffo, Lucas Spadafora y Lola Latorre.

Sin dar mayores detalles Ángel de Brito había anunciado que Yanina iba a volver en breve a las grabaciones de LAM pero luego de conocerse esta noticia se sabe que "la angelita" deberá permanecer aislada por más tiempo.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias