Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Diego Latorre sobre su separación: "Quiero recomponer la relación"

El comentarista de fútbol habló sobre el distanciamiento de su mujer y afirmó que quiere recomponer la relación.

Diego Latorre sobre su separación: "Quiero recomponer la relación"

Diego Latorre, en comunicación con Lanata sin filtro, el ciclo de radio Mitre conducido por Diego Leuco, habló de su separación. 

La semana pasada, su mujer, Yanina, dio a conocer la noticia del fin de este matrimonio que lleva 25 años de historia.

"Yanina contó la verdad. Esto es de hace unos meses largos. 'Separación' es un termino muy absoluto, pero sí. Este año empezamos a hablar del tema bien, como gente que se quiere, que se ama y que ha tenido una vida juntos. Y bueno, llegamos a la conclusión... o ella llegó a la conclusión, de que quería distanciarse", se sinceró ex futbolista.

"No me acuerdo si fue en julio o agosto, pero fue un pedido de ella, y por varias razones, no por un hecho puntual. Fue un desgaste volver a reencontrarse. Estamos en ese proceso", aseguró Diego.

"Yo quiero recomponer la relación, más de mi parte que de parte de ella. Teníamos proyectado tener vacaciones juntos y estaba todo pago. Hay una armonía total, no hay inconvenientes o conflictos. Charlamos todo porque somos gente adulta, porque somos padres y porque hay mucho amor en el medio", detalló.

"Decidimos que lo que tenemos que enfrentar juntos, de acá a febrero, son las vacaciones de los nenes y las vamos a vivir todos juntos como familia. Y ver si en este tiempo podemos volver a sentir lo que había, sobre todo ella. Yo tengo ganas de volver. Ella es parte de mi ser. Para mi la prioridad es la familia y sobre todo, el amor que siento por Yanina", concluyó Diego.

    Ultimas Noticias