Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dolores Barreiro y Christophe Krywonis se mostraron juntos y hay rumores de romance

La top model y el chef compartieron un viaje a Mendoza con amigos donde se los vio muy juntos, ¿nació una nueva pareja?

Dolores Barreiro y Christophe Krywonis se mostraron juntos y hay rumores de romance

La modelo Dolores Barreiro y el reconocido chef Christophe Krywonis se mostraron juntos durante un tour culinario en Mendoza y florecieron los rumores de romance

A través de sus redes sociales, compartieron imágenes donde se los ve de la mano o abrazados y compartiendo comidas y vinos regionales en los hermosos paisajes mendocinos.

Aunque Barreiro Krywonis fueron acompañados de un grupo de amigos, no faltaron imágenes de ambos tomados de la mano y sugiriendo que entre ellos hay algo más que una amistad.

En sus historias de Instagram se los puede ver a ambos están en un restaurante donde se escucha a la top model preguntar: “¿Qué te pasa, mi amor? ¿Por qué estás sufriendo? ¡No sufras! I love you. Je t’aime”. 

A lo que el ex jurado de Bake Off responde: “Volvió el amor, entonces. Alegría”. Los rumores de romance se disiparon cuando en la secuencia arrobaron a todas las personas que los acompañaron en el almuerzo.

De todas formas, hay motivos para creer en un posible vínculo luego de otras señales como la foto que compartió Barreiro en la que se los ve caminando muy juntos, de la mano.

El 23 de abril de 2019, Dolores se separó en buenos términos de Matías Camisani luego de 21 años de matrimonio y cinco hijos en común: “Lo voy a amar toda mi vida porque siento que nuestro matrimonio fue algo maravilloso”, aseguró la modelo.

Por parte de Christophe, no se conoce ninguna pareja reciente, ¿será que nació el amor?

    Ultimas Noticias