Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dos argentinas triunfan en uno de los teatros más importantes de Madrid

Las argentinas Carla Calabrese y Melania Lenoir estrenarán su obra a los medios de España el 12 de septiembre. La obra de Shakespeare "Sueño de una noche de verano" tendrá su alfombra roja en el teatro Príncipe Gran Vía. 
Dos argentinas triunfan en uno de los teatros más importantes de Madrid

Aunque los tiempos cambian muy rápido, aún son pocas las mujeres que llegan a altos puestos de poder. En el caso del teatro no es la excepción ya que, por ejemplo, nunca hubo una directora general mujer ni en el Teatro San Martín ni en el Teatro Nacional Cervantes que son, nada menos que los más importantes de la Ciudad y de la Nación.

Pero la tracción del feminismo y el movimiento mundial "Me too", generaron movimiento en las bases de todas las profesiones, particularmente las artísticas. Y es así como una directora  y una actriz argentina triunfan en las tablas del otro continente. 

La directora y la actriz triunfan en España con la mejor comedia de Shakespiare| Foto: Prensa 'Sueño de una noche de verano'.
La directora y la actriz triunfan en España con la mejor comedia de Shakespiare| Foto: Prensa "Sueño de una noche de verano".

Si bien el pasado martes 4 de septiembre, la reconocida directora teatral argentina Carla Calabrese estrenó en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid una de las comedias más famosas de William Shakespeare “Sueño de una noche de verano”

Esta obra, en versión musical, cuenta con el protagonismo de la actriz y cantante argentina Melania Lenoir y un grupo de destacados actores, cantantes, bailarines y músicos españoles y hasta una orquesta en vivo.

El próximo miércoles 12 de Septiembre será el estreno para la prensa española y muchísimos personajes importantes pasarán por la alfombra roja.

Cabe destacar que dicha obra fue un éxito cuando se estrenó en el Teatro Maipo de Buenos Aires en el 2014. La adaptación musical basada en la famosa comedia de William Shakespeare cuenta la historia de cuatro enamorados y un grupo de actores aficionados que se internan de noche en un bosque encantado dominado por hadas y duendes. 

    Ultimas Noticias