No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos PREMIOS

Dos ternadas a los Martín Fierro Digital no asistirán e hicieron un fuerte descargo en redes

En desacuerdo con las ternas, dos influencers alzaron su voz en Instagram y dieron sus razones por las que no irán al evento
Martín Fierro Digital

Martín Fierro Digital

Por: Katia Appelhans

Hoy lunes 19 de marzo a partir de las 21 horas se dará comienzo a la ceremonia de los Martín Fierro Digital, evento que será transmitido por Crónica TV donde se premiará en diversas categorías.

Entre ellas a los portales de noticias, actores, músicos e influencers que participan en redes sociales y youtubers, entre otros rubros. Los conductores serán Flor Vigna y Grego Rosello.

Dos de las nominadas hicieron pública su voz ante la disconformidad de la estructuración de dichos premios. Por su parte, la actriz e instagramer Belu Lucius se descargó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Ella está nominada en la categoría de Mejor contenido humorístico junto a Dani La Chepi, Darío Orsi, Sofi Morandi y Martín Garabal, pero no irá por su premio porque ella "ya ganó".

“No voy a ir a la premiación, no se entiende ni está claro el criterio de las ternas, ni siquiera se entienden las ternas. Lo que sí está claro es que esto no es televisión, es el mundo digital. Como me siento un poco desilusionada y por respeto a mis compañeros del mundo digital que no fueron tenidos en cuenta es que no me voy a hacer presente", detalló.

Y agregó: "Gracias a los que votaron en la página a pesar de que no anduvo, yo ya gané con el cariño de todos ustedes".

Mientras que otra de las nominadas, Tefi Russo, también expresó su desacuerdo con Aptra: "Sinceramente, no puedo dejar de sentirme desilusionada. Al no compartir en absoluto, los valores de la premiación y el criterio a la hora de elegirnos", dijo compartiendo ideales con Belu.

 

Que alegría tan grande cuando me anunciaron que finalmente estoy entre los nominados a MEJOR CONTENIDO TEMÁTICO en la 1era edición de los Martin Fierro Digital!! Alegría que no puedo mentir, se fue opacando con el correr de las horas. Hoy, tomo la decisión de no ir a la entrega. Y aunque lo anuncie con cierta tristeza, estoy segura de hacerlo así. Me gustaría tanto ir y disfrutar de la ceremonia. Más me gustaría llegar a casa, con un Martin Fierro en mano y que mi hija sienta orgullo del premio al trabajo y mucho esfuerzo, que su mamá viene haciendo hace 6 años. Pero sinceramente, no puedo dejar de sentirme desilusionada. Al no compartir en absoluto, los valores de la premiación y el criterio a la hora de elegirnos. Es tan contradictorio el sentimiento. Pero es más fuerte (siempre), la convicción. Y esta es la única manera que encuentro de ponerle voz a toda la gente que produce contenido auténtico y de valor y no fue tenida en cuenta. A todos los que como yo, nacieron de las redes sociales y hoy nos cambio la vida. A los que trabajamos pura y exclusivamente en el medio digital. A quienes fueron creciendo y aprendiendo a medida que las tecnologías evolucionan. A quienes a través de un monitor, un celular y una pasión compartida desde algún punto del país, hizo que hoy llenen teatros o publiquen libros, entre otras tantas enormes oportunidades. Agradezco de corazón a quienes me votaron. Esto no deja de ser un INMENSO mimo para mi. Yo ya gané, con cada uno de sus “SEGUIR”.

Una publicación compartida de Tefi Russo (@inutilisimas) el

En esta nota:
  • martin fierro digital
  • mf
  • martin fierro digital 2018
  • MF
  • Cronica
  • Cronica TV
  • descargo
  • instagramer
  • influencer
  • premios
  • premiacion

Comentarios