Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Eduardo Feinmann criticó a Alberto Fernández, pero luego tuvo que disculparse

En su programa, el conductor apuntó contra el presidente por una fotografía que lo mostraba en la cabina de un avión sin tapabocas ni distancia social. Sin embargo, horas más tarde, el periodista tuvo que rectificarse.

Eduardo Feinmann criticó a Alberto Fernández, pero luego tuvo que disculparse

Durante su programa en LN+, Eduardo Feinmann compartió una imagen del presidente en la cabina de un avión de Aerolíneas Argentinas junto a los pilotos de la nave. En la misma, se lo veía sin barbijo ni distancia social.

Esto sirvió como disparador para que el periodista criticara al mandatario -de gira por Europa-, en momentos en los que la segunda ola de coronavirus golpea a la Argentina y el jefe de Estado reitera la necesidad de extremar los cuidados, en medio de las fuertes restricciones a la circulación que rigen, en principio, hasta el 21 de mayo.

"No hay que juntarse, hay que usar barbijo, el distanciamiento, lavarse las manos, ventilar, palabras del Presidente de la República. Haz lo que yo digo, no lo que yo hago", comenzó Feinmann. En ese momento, el director puso al aire la imagen en cuestión.

La imagen que despertó las críticas del conductor pertenecía a un viaje que Fernández realizó en septiembre de 2019.
La imagen que despertó las críticas del conductor pertenecía a un viaje que Fernández realizó en septiembre de 2019.

"Todos amuchados, sin barbijo, dentro de la cabina de los pilotos. ¿Está bien, no, doc?", le preguntó, irónicamente, al médico Claudio Zin, quien lo acompaña en su programa. "Es indignante", completó Feinmann.

Sin embargo, horas más tarde, tuvo que rectificarse. ¿Qué fue lo que sucedió?

La imagen que compartió al aire es de septiembre de 2019, cuando Alberto Fernández -aún candidato a la presidencia- viajó a España.

Tras el revuelo, Feinmann tuiteó: "Ayer mostré esta foto. Era del 2019. No era del actual viaje presidencial. Pido mil disculpas a los pilotos de Aerolíneas Argentinas y al presidente Alberto Fernández".

    Ultimas Noticias