Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicole neumann

Efusivo mensaje: Nicole Neuman pidió que cumplan la cuarentena por coronavirus

La modelo se expresó indignada para que quienes viajen al exterior permanezcan dos semanas en sus casas, para evitar la expansión del virus.

Efusivo mensaje: Nicole Neuman pidió que cumplan la cuarentena por coronavirus
Nicole Neumann y su preocupación por el coronavirus (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)

Es pandemia y preocupación mundial. Cada vez se registran más casos de coronavirus en los países, y entre las personalidades públicas que contaron tener el virus, se encuentran el reconocido actor Tom Hanks y la actriz Rita Wilson, su pareja.

En este sentido, y tras el comunicado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que declaró "pandemia" al virus, el gobierno argentino enfatizó sobre la importancia de quienes hayan viajado al exterior (países como China, Corea del Sur, Japón, Italia, Estados Unidos, Francia, Alemania, entre otros) realicen la cuarentena, es decir, permanecer en sus casas quince días. Además, el presidente Alberto Fernández, indicó que el incumplimiento y transmisión del virus será penado. 

Coronavirus: quienes lleguen al país deberán cumplir la cuarentena

En este contexto la preocupación y precaución llevó a que se suspendieran en la Argentina, diversas actividades como eventos deportivos internacionales y shows de ese alcance como el Lollapalooza, y también el estreno de la película de Adrián Suar.

Alarmada sobre la situación actual, Nicole Neumann expresó a través de sus redes sociales un mensaje para enfatizar la relevancia sobre cuidarse y cuidarnos en estos momentos. 

"Posta, cuarentena para TODOS los que estén llegando al país, de ¡CUALQUIER parte del MUNDO!", comenzó pidiendo en su cuenta oficial de Twitter. " Los aviones cambian rutas constantemente, la gente puede venir de Usa vía México, por ejemplo etc. ¡CIERRE de AEROPUERTOS YA! Porque si Italia está colapsado (1er mundo) Imaginense acá", sostuvo.

Twitter: la preocupación de Nicole Neumann por el coronavirus

Por su parte, la periodista Paula García sí se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a su familia, luego de que sus dos hijos volvieran de un viaje a Corea del Sur y Japón.

  • Nicole neumann

Ultimas Noticias