Ir al contenido
Logo
Espectaculos ##coronavirus

El Chaqueño Palavecino recibió el alta médica

Después de 10 días hospitalizado tras confirmarse el resultado positivo del test de coronavirus el cantante de folclore continuará la recuperación en su casa. 

El Chaqueño Palavecino recibió el alta médica
El Chaqueño Palavecino está internado en terapia intensiva

El Chaqueño Palavecino recibió el alta médica y se fue del Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta, donde permaneció internado al menos 10 días luego de que se agravara su cuadro de coronavirus. 

El cantante de folclore dio negativo de COVID-19 y seguirá recuperándose en su casa. La noticia alegró a todo su entorno y a los fanáticos del Chaqueño que siguieron paso a paso la transición de la enfermedad. 

El contagio de Palavecino fue confirmado públicamente el sábado 12, cuando informaron que se quedaría cumpliendo el aislamiento en su casa porque se sentía bien. Sin embargo 6 días después su cuadro se agravó y fue trasladado al IMAC con varios síntomas. 

Recordemos que a lo largo de la semana pasada, Óscar había sufrido un agravamiento de su salud por el cual se le aplicó un tratamiento con plasma y asistencia respiratoria.  

Antes de irse con el alta médica el artista de 60 años fue sometido a "muchas pruebas físicas sin asistencia de oxígeno y con barbijo", a las que habría respondido bien.

"Voy a trabajar la recuperación con kinesiólogo, con todo lo que te dicen, para que cuando cante una copla no falle", dijo el protagonista en diálogo con la radio Cadena 3. 

  • #coronavirus

Ultimas Noticias