Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El Chino Leunis ¿confirmó? el embarazo de Paula Chaves

Al conductor se le escapó un comentario en "Morfi" y Zaira Nara lo corrigió al aire. ¿Está embarazada o no?. Mirá el momento.

El Chino Leunis ¿confirmó? el embarazo de Paula Chaves

En medio de los rumores de embarazo de Paula Chaves, el conductor Leandro "Chino" Leunis protagonizó un blooper en "Morfi, todos a la mesa" que su co-conductora Zaira Nara tuvo que enmendar al aire.

Los conductores estaban analizando una foto de tres recientes mamás: Violeta Urtizberea, Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer junto a sus recién nacidos. Ambos estaban remarcando el lindo momento que viven las tres amigas que pasaron sus embarazos juntas y ahora los primeros meses de sus bebés.

Zaira resaltó: "Que lindo es estar embarazada con tus amigos", a lo que Leunis acotó: "Como te va a pasar con Paula (Cháves), con Mery (Del Cerro)... van a ser como primos". La hermana de Wanda coincidió: "Si, van a ser como primos con Mery, que está embarazada, pero Pau no. Todavía no. Seguramente está con ganas, pero no", dijo, mientras se escuchaban algunas risas incómodas de fondo. 

¿Metió la pata el Chino Leunis? ¿o fue solamente un error en medio de los rumores?

    Ultimas Noticias