Ir al contenido
Logo
Espectaculos #mauricio macri

El Indio Solari reapareció luego de su show y criticó al gobierno de Macri

Lo catalogó como un "régimen" y criticó a aquellos que descreen de la situación sanitaria que está atravesando el país y el mundo.

El Indio Solari reapareció luego de su show y criticó al gobierno de Macri
(Foto: NA)

A dos meses de su show con Los Fundamentalistas en Epecuén, Carlos "Indio" Solari volvió a aparecer públicamente más allá de sus redes sociales en una entrevista radial con Marcelo Figueras en Radio Provincia.

Si bien la charla duró dos horas y, junto a quien se encargó de escribir su biografía, tocaron varios temas, se destacaron algunos pasajes como los referidos a la situación sanitaria por la que atraviesa Argentina y el mundo y la política.

En ese sentido, el músico criticó duramente a Mauricio Macri y catalogó a su mandato, que transcurrió entre 2015 y 2019, como un "régimen". Lo hizo al ser consultado sobre las declaraciones del expresidente junto a Juana Viale, en la que habló sobre que a las 19 "desconectaba" para ver Netflix.

"El último paso que han dado es ese, de cagarse en todas las mentiras. Se nota todo, no han podido ocultar nada, ni el fiscal mayor, que hay grabaciones, imágenes en Pinamar... y está todo igual. No vi a nadie del régimen que antecedió que esté complicado con la cana... está este Pepín...", dijo el artista.

A su vez, criticó a aquellos que descreen de la pandemia de coronavirus: "Lo lógico es que se está muriendo gente, no era una mentira. Andá a un hospital, pelotudo. Andá a ver los que están vivos, que dos de cada tres se mueren en terapia".

"Me da vergüenza que hay quienes se han mofado de las personas que están en la primera línea como médicos, enfermeras, camilleros, son ricachones de morondanga. Hay que seguir esmerándose en la transmisión de lo que está bien y lo que no está bien, porque hay gente que está con el proyecto de no cuidarse, que es volver al Medioevo", sentenció.

  • mauricio macri

Ultimas Noticias