Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El Louvre alcanzó una cifra récord gracias a Beyoncé

La artista lanzó un videoclip junto a su marido Jay Z y el número de visitantes del museo más visitado del mundo aumentó considerablemente respecto a años anteriores. ¡Mirá el video!

El Louvre alcanzó una cifra récord gracias a Beyoncé

Desde el 2015, París sufrió una abrupta caída del turismo tras los ataques terroristas de ese año. A partir del 2017 la capital francesa comenzó a repuntar.

El museo del Louvre, el más visitado del mundo, llegó a 10.2 millones de visitantes durante el año 2018 y alcanzó un nuevo récord. Aparentemente, el éxito de la casa de La Gioconda de Leonardo Da Vinci se debe, en parte, a un videoclip de una de las parejas más famosas de Hollywood.

Beyonce y Jaz Z, padres de tres hijos juntos, tomaron el Louvre como locación para grabar el videoclip de "Everything is Love". "The Carters", como bautizaron al dúo musical, mostraron el museo más famoso de París a través de su producción musical y parece haber motivado a muchos turistas a visitarlo.

El video que dura más de seis minutos muestra los exteriores del museo, la Mona Lisa, la escalera donde está expuesta La Victoria de Samotracia, La Consagración de Napoleón, entre otras famosas obras que los turistas pueden apreciar.

    Ultimas Noticias