Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicole neumann

El Pollo Álvarez pescó a Nicole Neumann con el celular y así se defendió

La panelista se encontraba utilizando su teléfono en medio de una nota y no lo pasó por alto. Mirá la insólita respuesta.

El Pollo Álvarez pescó a Nicole Neumann con el celular y así se defendió
Esto estaba viendo Nicole Neumann durante la nota con el Pollo Álvarez

Todo transcurría sin alteraciones en el set de "Nosotros a la mañana" hasta que Nicole Neumann -quien fue incorporada como una nueva panelista en el programa- fue sorprendida por el conductor, el Pollo Álvarez.

Mientras se emitía la nota que le hicieron a Charlotte Caniggia, donde fue consultada por el divorcio de sus padres Claudio Paul "El Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis, Nicole estaba usando el celular, comportamiento que el Pollo no pasó por desapercibido.

El Pollo Álvarez se fijó por qué Nicole estaba con su celular en medio de una nota

Dado a los avances tecnológicos y a que los panelistas trabajan con sus celulares no sería insólito que la modelo lo estuviera revisando, sin embargo, no estaba mirando ni buscando nada relacionado con la entrevista a Charlotte.

Finalizada la transmisión del "tape", el conductor marcó la conducta de Nicole. "Me voy a tomar un permitido (...). Por favor, ¿puedo ver su teléfono un segundito?", le preguntó a la panelista, acercándose y revisando su celular.

"Mientras Charlotte estaba contando algo muy interesante, chusmeo a Nicole y pienso: 'está charlando con ella o con Claudio Paul' pero no, estaba viendo los signos del zodíaco", corroboró el Pollo Álvarez mostrando el titular de un artículo que aseguraba explicar cómo afectará el eclipse lunar a los signos.

Efectos de la Luna en los signos: eso es lo que buscaba Nicole

Defendiéndose, Nicole le contestó: "Hoy hay un eclipse lunar que va a influir mucho en todos nosotros. Estoy estresada". Al tiempo en que el conductor ironizaba: "¿Qué hace Nicole cuando salen las notas? Escuchame, estaba hablando 'Champagne'".

La panelista continuó argumentando su postura y arremetió contra Charlotte, quien según ella "vive en un mundo paralelo", debido a su reacción por asegurar que sus padres siguen juntos. "Champagne vive en un mundo paralelo. Los padres se están separando, todo un lío y dice que está todo bien y que no entiende. Yo no entiendo nada, me vuelvo loca", cerró.

Para conocer desde dónde se verá  el eclipse de luna de hoy te invitamos a que leas esta nota con todos los detalles.

  • Nicole neumann

Ultimas Noticias