Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El Tucu López contó con qué insólito emoji llamó la atención de Jimena Barón

El actor se animó a dar algunos detalles de cómo se acerco a la cantante para entablar una conversación y reveló un curioso dato. 

El Tucu López contó con qué insólito emoji llamó la atención de Jimena Barón

Tras una furtiva reconciliación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo en plena cuarentena, sin motivo claro, la cantante abandonó las redes, la casa de Osvaldo y se llamó a silencio. Luego de algunas semanas se la empezaba a relacionar con el actor y locutor, Tucu López, con quién hoy ya pasado algún tiempo esta en una relación. 

Y si bien mantienen un bajo perfíl, la incorporación del actor al reality Corte y Confección: Famosos, lo expone a hacer notas y de a poco va contando un poco más acerca de este romance. 

En una nota con Hay que ver, Tucu reveló detalles de la relación que comenzó a mediados del año pasado: “Estamos muy bien, contentos, felices”, aseguró el actor

Al ser consultado sobre cómo fue el flechazo, López contó: “Claramente no nos cruzamos físicamente. No nos conocimos la primera vez físicamente porque estamos en pandemia, con lo cual el primer contacto fue a través de un medio electrónico”.

El notero quiso saber un poco más y le preguntó:“¿Y qué dijiste el día que viste que Jimena te empezó a seguir?”. 

El tucu sin dudar contestó:“Dije ‘epa, mirá vos’. Y le mandé unos pulpos, el emoji del pulpo. Sé que parece muy boludo, pero a mí me fue muy efectivo. Si te metés en Wikipedia, el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce”.

Luego aclaró que si bien visitaron sus pagos en Tucumán junto a Jimena y Momo, aún no tienen planeado convivir. 

 Sobre el final, el notero le preguntó si está enamorado y López respondió: “¿Vos cómo me ves?”. Pero cuando le consultó si le había dicho ‘te amo’, él terminó la nota con gracia: “¡Me estás preguntando un montón de cosas muy íntimas!”. 

    Ultimas Noticias