Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El Tucu López reveló cuál fue el detalle que marcó el final con Jimena Barón

El actor contó que acción de la cantante le hizo entender que ya no había vuelta atrás en la separación. 

El Tucu López reveló cuál fue el detalle que marcó el final con Jimena Barón

A pesar de que por error, los volvieron a asociar juntos a Jimena Barón y el Tucu López el pasado fin de semana, donde algunos afirmaban haberlos vistos juntos.

La desmentida por parte de ambos fue tan categórica que echó por tierra las versiones del rumor. No obstante el locutor estuvo como invitado en el programa de Denise Dumas y José María Listorti donde habló de todo un poco, y por supuesto de su reciente separación con La Cobra.

"No tenemos más vínculo y terminó bien la relación”, comenzó explicando tras la pregunta de los conductores y agregó que incluso un detalle de ella le dio a entender que ya no había chances de reconciliación.

“Ella me devolvió las llaves de mi departamento. Me las mandó a la radio con alguien, me llegó el paquetito. Sin perfume ni mensajes…".

Cuando le preguntaron por el motivo por el cual Jimena  aún tenía las llaves de su casa recordó que "éramos novios y podía ir cuando quisiera. Aparte, en ese momento hacía Sex presencia, con lo cual terminaba tardísimo los viernes y sábados, y ella me esperaba en casa".

    Ultimas Noticias