Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El accidente de Puli Demaría que casi le cuesta la vida: "Volví a nacer"

La DJ realizó un posteo contando la situación que vivió el pasado 9 de julio y causó preocupación. 

El accidente de Puli Demaría que casi le cuesta la vida: "Volví a nacer"

Puli Demaría tuvo su momento mediático, mientras era parte del panel de su amiga Pampita, luego tras tener algunos inconvenientes familiares, decidió abandonar el medio para dedicarse de lleno a sus empresas. 

Sin embargo el pasado 9 de julio sorprendió en su cuenta de instagram con un posteo donde se la puede ver con un cuello ortopedico  y un cabestrillo que sostiene su brazo derecho que causó preocupación. 

Junto a la foto la DJ escribió: “El viernes tuve un accidente automovilístico y volví a nacer. A veces, la vida te golpea para que termines de verdad con eso que tanto daño te hace y seas consciente de todo lo increíble que sí tenés".

Además sumó a esas palabras el aprendizaje que resaltó del accidente y expresó: "Como me dijeron, este es mi renacer real y lo voy a aprovechar porque me dieron la posibilidad de seguir viviendo. Y así será. Terminar duelos cuesta mucho pero también está muy bueno hacerlo".

En cuanto a las secuelas en su cuerpo por la colisión, la empresaria expresó: "Tengo una vértebra desplazada, por eso me pusieron el cuello... El cinturón tatuado en mi pecho (me salvó tenerlo puesto) y una clavícula medio herida en el esternón. Me duele hasta el pelo pero estoy muy bien y, lo más importante, estoy VIVA", concluyó. 

    Ultimas Noticias