Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Venezuela

El actor Edgar Ramírez también se proclamó a favor de la asunción de Guaidó

El venezolano que participó de la película argentina "La Quietud", dirigida por Pablo Trapero, reconoció al presidente interino y estuvo presente en la movilización de este 23 de enero.

El actor Edgar Ramírez también se proclamó a favor de la asunción de Guaidó
La emoción de Edgar Ramírez ante los momentos que vive Venezuela

El actor Edgar Ramírez, conocido por participar en los films "Punto de quiebre", "La chica del tren" y nominado en múltiples oportunidades a los Globo de Oro, se proclamó hoy a favor de la asunción de Juan Guairó como presidente de Venezuela.

Desde sus redes sociales, el actor que también participó en la película argentina dirigida por Pablo Trapero, "La Quietud", celebró la fecha y compartió un fragmento de la jura que realizó el ex presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Twitter Edgar Ramírez

Sin embargo, su presencia no fue simplemente a través de publicaciones y comentarios sino que puso el cuerpo en la manifestación organizada este 23 de enero.

Así se lo pudo ver mediante un video que se viralizó, y fue su compatriota, la actriz que actualmente reside en argentina, Catherine Fulop, quien lo reposteó. Por su parte, la esposa de Osvaldo Sabatini también se mostró cercana a su pueblo.

Con lágrimas en los ojos y un simbólico nudo en la garganta, Ramírez emitió unas palabras ante el acontecimiento: "Tenemos nuevo presidente. Todo mi apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Este es el principio del final de esta pesadilla. Y como dije, desde cada rincón de Venezuela y en el mundo donde esté un venezolano, tenemos que gritar de manera unívoca y a todo pulmón nuestro derecho a vivir en libertad".

  • Venezuela

Ultimas Noticias