Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El comentario de Danna Paola que causó indignación en otros artistas

Piden que la actriz y cantante mexicana se disculpe con los ciudadanos de Monterrey, tras un comentario que cayó poco en gracia.

El comentario de Danna Paola que causó indignación en otros artistas

Se generó una gran polémica a raíz de que Danna Paola, la artista mexicana, lanzó un comentario un tanto desafortunado para con sus compatriotas. Con motivo de publicitar Elité, una de las series del momento de Netflix, Danna aseguró que los habitante de Monterrey practican la endogamia (relaciones amorosas entre familiares).

Jorge López y Danna Paola en Elité

Ella en la serie protagoniza un amorío con su medio hermano, interpretado por el actor chileno, Jorge López, es por eso que el actor, en el video de la publicidad le dice: "Te enamoraste de tu hermano y nadie te lo dice", entonces ella, a modo de defensa y con un tinte de humor, aseguró: "Eso pasa mucho en Monterrey, en México. Sí, se casan entre primos y así, es una locura. Saludos Monterrey".

Y fue justamente ese comentario el que no tuvo buena recepción por parte de los ciudadanos de Monterrey, en especial por el actor José Luis Reséndez y el cantante Mauricio Martínez.

José Luis pidió en su cuenta de Twitter que Danna ofrezca una disculpa por sus declaraciones: "Estimada Danna Paola, como regiomontano y orgullosamente ciudadano de #Monterrey te exijo ofrezcas una sincera disculpa por el desatinado comentario o burla que lamentablemente realizaste en esta entrevista. Porque la endogamia no es algo que nos represente. ¡Cordiales Saludos!", expresó.

Mientras que Mauricio, según People En Español, manifestó: "Oye Danna Paola cuando estés en el extranjero haciendo entrevistas y si no entiendes por qué en Monterrey les llamamos ‘tío’ y ‘tía’ a los papás de nuestros amigos, pregúntale a un regio y listo. Eres muy querida en mi tierra. Que siga así. Besos".

    Ultimas Noticias