Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El conmovedor pedido del hijo de Natacha Jaitt: "Me la arrancaron de mi vida"

El menor de 14 años habló por primera vez en público para pedir justicia por su mamá, cuyo fallecimiento aún no fue esclarecido.

El conmovedor pedido del hijo de Natacha Jaitt: "Me la arrancaron de mi vida"

 Cerca de cumplirse dos años de la muerte de Natacha Jaitt, su hijo de 14 años, Valentino Jospe, realizó un desgarrador video para solicitar que se esclarezcan los acontecimientos que llevaron a la muerte a su mamá. 

El material fue pasado por Ángel de Brito, amigo personal de la mediática, que falleció en circunstancias poco claras, el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú, en el barrio de La Ñata, en Benavídez. 

Desde el fátidico hecho, su hermano, Ulises Jaitt y su hija mayor Antonella reclaman justicia, pedido al que se acaba de sumar Valentino, de 14 años de edad.

El descargo de Valentino

“Hace dos años que pasó lo de mi mamá, la Justicia no hace nada, me gustaría saber qué pasa con ella, porque para mí la Justicia tenía algo en contra de ella que a mí no me gusta. Porque desde esa noche que yo no la veo más, me la arrancaron de mi vida para siempre”, empezó diciendo el joven de 14 años. 

"No puedo pasar momentos con ella que me gustaría pasar en este momento como salir a comer con ella, pasear con ella, ir al cine a ver películas con ella, o que me haga de comer acá, en casa, con ella también. O sea, esta Justicia que tenemos no hace nada y nunca va a hacer nada. Por favor, quiero justicia por mi mamá”, finalizó Valentino.

    Ultimas Noticias