Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El conmovedor posteo de Nico Vázquez y Gimena Accardi inspirado en una pareja de ancianos

Mientras se encuentran de vacaciones por ciudades como Estambul o Italia, la pareja de actores comparte cada emocionante momento a través de redes sociales.

El conmovedor posteo de Nico Vázquez y Gimena Accardi inspirado en una pareja de ancianos

Nicolás Vázquez se encuentra de viaje por Italia junto a su esposa, Gimena Accardi, con quien vive una gran historia de amor, historia que pretende dure para siempre.

Así lo expresó en su cuenta de Instagram junto a dos fotos que formaron parte de un relato que hizo el actor en el posteo.

"Fue así, un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto, accedieron amorosos y nos contaron que eran de Inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos. Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir", comenzó detallando Nico.

Fotos: @nicovazquezok

Para luego agregas: "Al otro día nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo". 

En el día de ayer, el actor había contado, también por la misma red social, que había ganado un Premio ACE por primera vez en su carrera: "Me desperté a las 4 de la mañana en Italia y tenía el teléfono explotado de mensajes, ahí entendí que había ganado un ACE. En nuestro trabajo lo más importante es el reconocimiento del público, pero tengo que confesar que los premios son muy emocionantes, así como las buenas críticas de colegas y de los que saben", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer fue una noche atípica. Me desperté a las 4 de la mañana en italia y tenía el teléfono explotado de mensajes, ahí entendí que había ganado un ACE por primera vez en mi carrera. En nuestro trabajo lo más importante es el reconocimiento del público, pero tengo que confesar que los premios son muy emocionantes, así como las buenas críticas de colegas y de los que saben. Lo lindo de ganar, son los festejos de los que te quieren, los mensajes de amigos, familiares y colegas, eso si que es hermoso y gratificante. Encima lo recibió un amigo que quiero y admiro mucho, me emocionaron tanto tus palabras, gracias @rojas_benja ! Gracias al jurado de los premios ACE por este reconocimiento, estoy feliz de compartirlo con un actor como @juanminujin . Le dedico este premio a TODO el equipo de producción artística y técnica que hace #UnaSemanaNadaMas , en especial al director @mariano_demaria y a @florivigna que me siguen a todos lados y bancan mis locuras, a mi familia, mi mujer y amigos que me apoyan y sostienen. Gracias a mis socios productores por confiar y dejarme hacer esta obra como la soñé @paulkirzner @elchuecosuar y @nacholaviaguerre . Y también al público que se ríe conmigo hace tantos años! Nos volvemos a ver en enero! VAMOS POR MÁS! Aguante el teatro, y aguante LA COMEDIA! @1semananadamas #UnaSemanaNadamas ����❤️����☝�� @premiosace

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez ���� (@nicovazquezok) el

    Ultimas Noticias