Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El coqueteo al aire de Alejandra Maglietti y Hernán Drago

¿Podría nacer el amor entre los modelos? En un divertido ida y vuelta, Hernán y Alejandra no se negaron a la posibilidad de conocerse como algo más que amigos.

El coqueteo al aire de Alejandra Maglietti y Hernán Drago

Alejandra Maglietti admitió en Pampita Online que no suele usar apps de citas para conquistar, pero no dudó en coquetear al aire con Hernán Drago, panelista invitado del programa.

Maglietti, a más de un año de su separación de Jonás Gutiérrez, reveló cuáles son sus "estrategias de seducción": "Es muy sutil, pero el que está atento a los detalles, se da cuenta. Y el que no, se durmió. O no le gustás...", dijo.

Interesado en esto, Drago indagó un poco más: "Más allá de lo que tiene que tener un hombre para que te guste, ¿qué rango de edad aceptás?". "De 30 a treinta y alguito... A… ¿50, ponele, más o menos?", respondió la abogada, incluyendo al modelo en ese rango. 

"Tengo más prejuicios con los más chicos que con los más grandes, No saldría con uno de 22", aclaró Alejandra. E inmediatamente se vino la pregunta por parte de la cronista: "¿Cómo lo ves a Hernán Drago? Él está soltero". "Sabía que está soltero, pero Hernán es un amigo de hace muchos años", respondió ella y Drago, desde el piso, exclamó: "¡Qué lástima...!".

"¿Cómo 'qué lástima', dijiste?", preguntó Pampita, y lanzó: "Pero, qué pasa, ¿tanta amistad y quedaron asexuados? ¿No podría pasar nada…?".

"Pobre Hernán, yo lo quiero mucho. No lo voy a atosigar al pobre hombre... ¡Pero por supuesto que podría tener chances, si es un amor!", sorprendió Maglietti, y lo halagó diciendo: "Esto lo tengo que decir, todos se quedan con lo lindo que es Hernán, que es indiscutible. Pero además, detrás de eso hay una persona excelente. Siempre me llamó la atención que es súper contenedor, súper buena onda, tiene principios y valores espectaculares, tiene todo, olvidate".

"Nos conocemos hace mucho, Ale, y lo mismo digo de vos. Algún día, si querés, vamos a tomar un café", expresó Hernán abriendo la puerta para una posible conquista.

    Ultimas Noticias