Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El cruce de Baby con Mirtha y Marcela Tinayre: "Nunca más voy a comer"

El sábado el conductor de radio asistió al programa "La noche de Mirtha" e hizo unas fuertes declaraciones que terminaron en discusión.

El cruce de Baby con Mirtha y Marcela Tinayre: "Nunca más voy a comer"

El programa salió al aire el sábado. Hoy es miércoles, continúan las repercusiones de la discusión y Mirtha Legrand sigue sin entender "¿Qué fue lo que lo enojó tanto?" a Baby Etchecopar.

Pues el conductor de radio realizó un duro editorial -el lunes- donde dejó algo en claro: "Nunca más voy a comer con Mirtha. Fue el último programa. Lo digo públicamente. Así como dije que nunca más iba a ir a los Martín Fierro. A la gente se la trata bien. No por un punto más de rating se tira gente abajo de un tren. Se acabó", sentenció. 

Sin embargo la diva de la televisión insistió: "Lo invitamos con todo cariño. Lo aprecio y lo apreciaré siempre". Pero Baby asegura que se sintió incómodo aquella noche cuando hablaron sobre el colectivo de Actrices Argentinas, el pañuelo verde y la Ley del Aborto.

"El sábado estuve con Mirtha y en un momento nombré a Siciliani como la que estaba a cargo con los pañuelos verdes y se armó un revuelo bárbaro. Claro, yo no recordaba que su nieta Juanita también está en ese grupo. ¡Qué boludo soy! Es que son tantos de familia que no me di cuenta", dijo durante el editorial.

El diálogo del cruce

"Ahora hay grupos de tarea de Cristina Kirchner, por ejemplo, las del pañuelo verde, que no son las mujeres en lucha. Todos le tienen miedo y dicen 'Siciliani es buena mina'. No, chicos, digamos la verdad: ese grupo es el que subió arriba del palco con Cristina. Eso es violencia: acusar a alguien de misógino, de violento o de facho", dijo Baby en "La Noche del Mirtha".

"Vos también acusás a mucha gente", respondió Mirtha. 

"¡Decime a quién!", disparó Baby. "No te vas a acordar porque yo te voy a denunciar, pero nunca te voy a acusar", agregó furioso.

Fue entonces cuando Marcela se sumó a defender a su madre: "Ahora estás acusando a estas mujeres que van con el pañuelo verde y quizás son mujeres muy politizadas que tienen el deseo de que la Ley se apruebe. No pondría a todos en la misma bolsa".

    Ultimas Noticias