Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El cruce de Yanina Latorre y Pablo Duggan por la vacuna del coronavirus

La panelista salió a responderle con todo al periodista que afirmó que vacunarse en Estados Unidos es ilegal.

El cruce de Yanina Latorre y Pablo Duggan por la vacuna del coronavirus

Yanina Latorre se mostró inmensamente feliz y aliviada, debido a que en medio de sus vacaciones familiares en, Miami, Estados Unidos. Pudo vacunar a su mamá contra el coronavirus de manera totalmente gratuita. 

 Muy emocionada contaba en LAM : "Toda persona mayor de 65 años que se encuentra en suelo americano puede darse la vacuna Moderna o la de Pfizer. Hay links públicos, que te metés, pedís el turno. El día que te dan la vacuna, que mi mamá tiene turno para el viernes a las 14.30, te dan el segundo turno, que es 21 días después. Yo estoy acá y tengo la posibilidad de hacerlo con mi mamá, que tiene 80 años. Y lo voy a hacer”, decía. 

Ante esta noticia, el periodista, Pablo Duggan criticó el accionar de Yanina y lanzó una catarata de twitters comentando su indignación, y donde, entre otras cosas, la trato de inmoral y de cometer un delito. 

"Las vacunas en Florida son para residentes. Está en discusión si son para residentes permanentes o temporarios. Pero nunca para turistas. Lo de Rosenfeld y Latorre es una ilegalidad total". Posteó, sin saber mucho del tema. Ya que rápidamente le enviaron la información correcta, a la que prefirió hacer caso omiso. 

" Después decidió dejar de lado el tema de la legalidad o no y siguió por el lado moral: "Para cuando su mamá tenga anticuerpos ya va a estar en Buenos Aires. Una truchada total.

Yanina le salió a contestar con todo en "Los Ángeles de la Mañana"“Este chiquito Pablo Duggan dice que soy ilegal e inmoral. Pobre, para mí que está mal de la cabeza. Yo laburé con él y un día se volvió ultra K, no sé quién le lavó el cerebro. Qué poco responsable que un tipo que es comunicador social me trate de ilegal e inmoral. ¿Cuál es la parte inmoral de vacunar a mi mamá de 80 años? ¿Cuál es la parte de la ilegalidad si lo hice en un link, con el gobierno americano, con el pasaporte de mi madre?”.

Y agregó: "A él le afecta que yo no me vacune con la de Sputnik, que no se lo ponen ni los rusos, y que yo aproveche esta situación. Yo no estoy jodiendo a nadie. No tengo un puto contacto en Estados Unidos”.

"¿Por qué todo tiene que ser una cuestión política? Estoy acá en Estados Unidos y una persona solidaria me quiso ayudar a mí porque los vacunan a todos. Inmoral sería para mí, rascarme a cuatro manos, estar tirada en la playa y gastar guita en un shopping, teniendo la posibilidad de vacunar a mi madre. Lo que hice ayer es cuidar y respetar la salud de mi mamá. Alargarle la vida en lo que al covid respecta”, explicó enojada Yanina.

“A mí me gustaría ver si a Duggan o Brancatelli, si están con sus padres y tienen la posibilidad de vacunarlos como yo, sino lo hacen. Lo que pasa que yo lo cuento, para que la gente sepa lo que es el primer mundo. Ellos seguramente vienen acá y lo hacen a escondidas. Todos los oficialistas deben estar vacunados y nosotras ni enteradas. Ayer lo estaba pensando: todos los oficialistas deben estar todos vacunados y nosotros ni enterados”, concluyó.

    Ultimas Noticias