Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El cruce entre Connie Ansaldi y Jazmín la empresaria de sillones

La influencer y la empresaria tuvieron un ida y vuelta en las redes. Canjes, chivos y popularidad. Enteráte de todo en esta nota. 

El cruce entre Connie Ansaldi y Jazmín la empresaria de sillones

Jazmín Garbini, tuvo sus 15 minutos en la televisión, debido luego de ser involucrada como la última mujer que Diego Maradona intentó conquistar antes de fallecer. 

Y si bien, es muy conocida en el medio por ser una de las marcas más reconocidas de sillones y ser amiga de varias celebridades, esta vez el foco estuvo puesto sobre su persona, luego de ser señalada como la "obsesión de Maradona", Garbini brindó un movíl para LAM. 

Pero en medio de la entrevista, desde twitter Connie Ansaldi, disparó duro contra la empresaria y posteó: "No puedo creer el chivo de sillones que le están metiendo a Ángel de Brito con la excusa de Maradona! Exclamaba indignada la influencer que remató el tuit con ¿la gente ya no tiene límites para vender, eh?

Pero la situación hubiese quedado ahí, si no fuera porque desde la cuenta de la empresaria levantaron el guante y le contestaron, con pruebas, a Ansaldi. 

"LAM pagó nuestros sillones (VER FACTURA) JazmeenDeco no necesita chivo, nos conocen todos. Quizás quedaste enojada porque vos si pediste canje y no accedimos. Conté lo que paso y nombré mi trabajo porque todo fué por eso. Beso". Cerraron contundentemente. 

Pero para que la cuestión no quedara solamente en un "decir", rápidamente subieron a la cuenta el pedido que hace algún tiempo que les había realizado Connie a la empresa para hacer canjes juntos. Dejando al descubierto a la influencer. 

    Ultimas Noticias