Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El cruce entre Dani La Chepi y Álex Caniggia en Masterchef Celebrity 2

La influencer y el mediático protagonizaron un insólito intercambio al aire. 

El cruce entre Dani La Chepi y Álex Caniggia en Masterchef Celebrity 2

Un inesperado cruce se produjo este domingo en una nueva gala de eliminación de "Masterchef Celebrity 2".

Todo comenzó cuando en su clásica recorrida por las estaciones, Santiago del Moro llegó a la isla de Alex Caniggia. En ese momento, el hijo del "Pájaro" lo recibió tarareando una melodía. "¿Qué estás cantando?", le preguntó del Moro. "No sé, una", contestó Alex.

Entonces el conductor le pidió que cantara algo, pero el "Emperador" se negó: "No me gusta cantar, hacer el ridículo, cualquiera".

En ese momento, del Moro se dirigió a la isla de Dani La Chepi, ubicada a la derecha de Caniggia, y le dijo: "Dice que los que cantan hacen el ridículo, pero vos cantás bien". Indignada, la influencer respondió "Pero por qué no cerrás el... la arandela".

El conductor le aclaró a Dani que Alex no lo había dicho por ella. "Yo la re banco a ella", añadió el mediático. La Chepi comenzaba a cantar. Mientras, Alex, mirando a cámara, decía: "La re banco... Mirá, ahí canta la cara de verg...".

"Eso se llama el día que me quieras, Alex", le dijo Dani, luego de entonar algunas estrofas de la letra de Carlos Gardel. "Dejá la cocina y andá a cantar", le recomendó Caniggia. "Totalmente, amigo", contestó ella.

Cambiando de tema, del Moro volvió a la estación de Caniggia y le preguntó: "¿Vos te vas?". La respuesta fue contundente: "¿Eh? Si me voy yo termina Masterchef, Santi. Sape".

    Ultimas Noticias