Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El desafortunado comentario de Flavio Mendoza sobre Antonio Gasalla

El capocómico lo había acusado de 'comprar un nene' y el bailarín salió a su cruce una vez más. Qué dijo.

El desafortunado comentario de Flavio Mendoza sobre Antonio Gasalla
Flavio Mendoza arremetió contra Antonio Gasalla una vez más. (Foto: Instagram @mendozaflavio)

La batalla entre Flavio Mendoza y Antonio Gasalla suma un nuevo round: después de que el último acusara al bailarín de 'comprar un nene', ahora éste se descargó con un desafortunado comentario.

En diálogo con Pamela a la tarde, el también director y productor se dispuso a hablar de sus proyectos artísticos para el verano y la posibilidad de llevar sus espectáculos a Capital Federal.

Sin embargo, uno de los panelistas consultó sobre la situación con el capocómico, ante lo que Mendoza contestó: "No me voy a quedar enganchado. No me ofendió a mí, ofendió a un bebé. Meterse con alguien tan puro y tan sano como es un nene, habla de la persona. No quiero seguir la pelea mediática, de eso se va a encargar el abogado".

Y luego agregó: "Yo me banco todas, pero con el nene no. Hasta la tumba te sigo, y falta poco". 

Desde el piso, Pamela David quiso apaciguar las aguas asegurando que era un chiste, pero Flavio retrucó: "Yo hago 'Un estreno o un velorio', ¿por quién se creen que el espectáculo se llama así?".

En julio de este año ya se habían cruzado, cuando iban a trabajar juntos en una obra de la que finalmente Gasalla se bajó.

    Ultimas Noticias