Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El descargo de Alejandro Fantino tras las críticas por el cambio de "Intratables"

El conductor blanquéo al aire que invitó a sus compañeros a su casa para charlar acerca del nuevo formato y blanqueó las molestias al aire. 

El descargo de Alejandro Fantino tras las críticas por el cambio de "Intratables"

La salida de Fabián Doman de Intratables puso en su lugar a Alejandro Fantino, histórico conductor de América. Pero con su llegada al programa de debates más popular de nuestro país, vinieron algunos cambios que, al parecer, no contentaron al equipo de periodistas que acompañan al formato.

Sumado a las diferentes críticas que recibió la llegada de Fantino y las "Nuevas secciones", el conductor decidió organizar una reunión con sus compañeros para conversar acerca de la situación de disconformidad.

Los cambios introducidos, excluyen a los panelistas que recién se incorporan al programa casi en la mitad de la noche, teniendo previamente que esperar a que termine la sección "Fantino a la carta" donde el conductor cena con diferentes invitados y charlan.

Otras de las molestias, tienen que ver con que como el debate arranca más tarde, el programa suele pasarse muchos minutos y retrasa al ciclo siguiente que son los muchachos de Intrusos, con su especial de noche.

Todas estas incomodidades hicieron que el periodista, al finalizar el día de ayer el ciclo, cerrara el programa haciendo un descargo, donde entre otras cosas, contó que citó a todos los integrantes a su casa para charlar.

"Nosotros en América funcionamos medio como clan. Es un clan este canal. Él (por Paulo Vilouta) trabaja en Radio La Red, en A24; nos cruzamos acá. Trabajamos un día en un programa, otro día en otro. Es como que vamos rotando permanentemente. Yo he pasado por un montón de horarios y la mayoría de ellos también. A mí me encanta estar acá. Me encantó cuando se me propuso ir a Intratables", comenzó explicando.

"Intratables es un tanque por sí mismo, es un Fórmula Uno. Entonces se armó un gran revuelo cuando intentamos con la producción simplemente enriquecer, porque es nuestra idea y vamos a seguir haciéndolo; enriquecer -enfatizó- con un formatito de poder cenar con gente que habitualmente es muy difícil que se pliegue a una discusión política. Era ese el intento", agregó.

Luego enumeró a otros programas que hicieron cambios y expresó: "Hoy lo leía a Guido Kaczka en Clarín. Dijo: 'En la tele hay que cambiar porque si no te llevan puesto'. Porque la tele cambia permanentemente. Susana Giménez tenía el juego del millón. Tinelli era Showmatch, empezó con Bailando por un sueño. Intrusos, un programa de años, con un pequeño formatito, que son los escandalones, le va increíble. No es que vamos a dinamitar Intratables".

    Ultimas Noticias