Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El descargo de Fede Bal tras la pelea con su hermana

Julieta Bal abucheó al elenco de "Nuevamente Juntos" por no presentarse a los premios Estrella de Mar. El actor le mandó un mensaje y la bloqueó por WhatsApp. 

El descargo de Fede Bal tras la pelea con su hermana

En las últimas horas, Federico Bal compartió un descargo tras el episodio con su hermana. En su comunicado, el actor habló del feliz momento que está atravesando y la felicidad que le da compartir escenario todas las noches con sus padres.

"El éxito, o como quieran llamarlo, viene acompañado de asperezas y espinas", escribió el director de "Nuevamente Juntos" en su cuenta oficial de Instagram.

Hace algunos días, Fede Bal había declarado que dejaría de darle temas a "los programas de la tarde", haciendo referencia a que sus redes sociales serían para promocionar sus shows y su vida privada sería algo íntimo, pero este nuevo escándalo familiar generó este comunicado:

"En los últimos 3 años me pasaron miles de cosas. Tuve la enorme bendición de que la mayoría de ellas fueron maravillosas.

Hacer una película con mi viejo, que me llamen para protagonizar una segunda, trabajar en el programa más importantes de estos tiempos y ahora poder dirigir a mi mamá y a mi papá en un espectáculo que vivo cada noche como un regalo de la vida.

El público nos acompaña. Se ríen, se emocionan en cada función. Parece q todo es ideal y en un punto lo es. Pero nada es gratis. Cuando mejor te va, más te cuesta. Las críticas se multiplican. Y casi no hay un día en el que no digan “Fede estuvo mal porque...”

No culpo, ni estoy criticando a nadie. Ni me victimizo, ni nada de eso. Solo digo que parece q la cosa funciona así.  El éxito, o como quieran llamarlo, viene acompañado de asperezas y espinas. Y uno tiene q entender que no es lo mismo tener éxito en el trabajo, que ser feliz.

Tengo que agradecer cada día el poder trabajar de lo que quiero. Y agradecer más aún estar viviendo este presente, día a día, con mis viejos. Subiendo al escenario juntos. En una especie de sueño perfecto.

Tengo q entender que tal vez el costo de todo esto sean esas espinas, q lastiman pero no matan. Todo es aprendizaje y todo me hace más fuerte".

    Ultimas Noticias