Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Diego maradona#Dalma maradona

El descargo de Gianinna Maradona tras el mensaje de Diego a Dalma

Tras el polémico mensaje de cumpleaños que Diego Maradona le dedicó a Dalma, su hermana Gianinna se expresó en redes sociales.

El descargo de Gianinna Maradona tras el mensaje de Diego a Dalma

Diego Maradona volvió a generar polémica. Ayer, en el día del cumpleaños de Dalma, le dedicó un mensaje en el que aprovechó para acusar a Claudia Villafañe por robo.

"Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma", decía debajo de la foto que se publicó en la cuenta oficial de Instagram de Diego.

Ante esto, la cumpleañera se limitó a twittear: "¡Otra vez más elegiré el silencio! ¡Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! ¡Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! ¡NADA MÁS! ¡Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andrés, Loly, amigos y ROMADEMICORAZON! AMOR O NADA".

Pero por su parte, su hermana Gianinna, publicó en Instagram Stories: "Please no cuestionen ni quieran hablar conmigo lo que escribió Diego Armando. No me interesa 'debatir' lo que hace el otro. ¡No me suma! ¡Gracias!".

Aunque horas después deslizó: "Yo dejé TODO de lado por ver la felicidad en la cara de otros, por priorizar 'lazos' o por el simple hecho de pensar que todo valía la alegría de las personas que quería... Sentía que había que dejar de lado el dolor que ciertas personas me habían causado porque yo era diferente"

"Sin embargo, del otro lado lo único que recibí fueron puñaladas y desprecio. Volvió a ser lo que nunca dejó de ser. ¿Me enoja? ¿Me duele? No. Ya no. Porque dejé de esperar que el otro actúe como lo hago yo".

"Asumí que YO soy así, YO doy más de lo que recibo y que hay personas que solo te usan cuando necesitan algo a su favor y después se olvidan que sos hija, hermana o conocida. Aprendí que el otro es simplemente OTRO y que yo no puedo exigir que las cosas cambien, porque el otro es simplemente OTRO. Dejé de 'tratar de aprender' y simplemente acepté", cerró.

  • Diego maradona
  • Dalma maradona

Ultimas Noticias