Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El descargo de Macarena Rinaldi por la sanción en el Súper Bailando: "Hubiéramos querido defender nuestro lugar bailando en el duelo"

Ambos practicaron la coreografía en España, pero no van a bailar en el duelo. Van al teléfono directamente por decisión de la producción.

El descargo de Macarena Rinaldi por la sanción en el Súper Bailando: "Hubiéramos querido defender nuestro lugar bailando en el duelo"

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi fueron sancionados por no estar presentes para el ritmo cumbia. Marcelo Tinelli anunció que la pareja iba directamente al duelo telefónico en el Súper Bailando y no a la sentencia como ellos habían pensado.

Rinaldi eligió su cuenta oficial de Instagram para compartir un descargo junto al video de la coreografía que habían ensayado para bailar en el duelo: "Estas fueron mis vacaciones", escribió la bailarina mostrando la práctica.

"Queríamos tener la cumbia lista al comenzar la ronda, como se nos pide a todas las parejas. No había otra forma de hacerlo si no era viajando los dos. Claro que no imaginamos este lío ni fue nuestra intención.

Perdón! Compromiso y responsabilidad trabajando es algo de lo que siempre estará orgullosa de tener. Respeto las opiniones de todos. Esto es lo que nos pasó. Aceptamos la sanción, la creemos justa, pero hubiéramos querido defender nuestro lugar bailando en el duelo".

"La cumbia que no será y hubiéramos querido defender en el duelo bailándola. Gracias a los que entienden que lo único que hacemos es trabajar con mucho amor y compromiso. Todo más que bien con las opiniones de quienes nos juzgan, yo respeto todos los puntos de vista. Y también tengo mi forma de ver las cosas, considero que muy sensata y respetuosa. Podemos estar 3 días hablando... y todos tenemos razón", declaró la actual pareja de Federico Hoppe.

    Ultimas Noticias