Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El descargo de Nancy Pazos luego de la falsa noticia del fallecimiento de Menem

La periodista habló sobre cómo le llegó la noticia y cómo está la relación con la familia del ex presidente. 

El descargo de Nancy Pazos luego de la falsa noticia del fallecimiento de Menem

Nancy Pazos es una periodista reconocida y más que respetable en el medio, pero la semana pasada, sufrió lo que muchos periodistas anuncian como "le vendieron pescado podrido", ya que anunció en sus redes sociales la confirmación sobre el fallecimiento de Carlos Menem, cuando el ex presidente, se encuentra en un estado de salud critico, pero vivo. 

Ante la noticia, su nieta, Antonella salió al cruce muy enojada con la fake news, pero luego de las disculpas publicas de Nancy, los enojos mermaron un poco. 

Ahora consultada por Intrusos , la panelista de Flor de Equipo explicó cómo dio con esa información y por qué lo publicó: "En un chat de periodistas feministas que integro empieza el rumor. Otra la confirma. Yo seguí. Hasta que me piden del medio en que yo escribo una semblanza sobre Menem. Pregunté si lo tenían confirmado y me dijeron que sí pero que por decisión editorial estaban esperando que lo anuncie la familia. Finalmente escribí en Twitter", contó Nancy, relatando por qué brindó la información.

Y siguió: "Quien me llamó para decirme que no (había fallecido) fue mi ex marido. Me llamó y me dijo 'acabo de hablar con el sobrino'. Al toque me llamaron de la redacción y me dijeron que saque el tuit", contó la periodista, haciendo mención al vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli.

Con respecto a la relación con la familia, Nancy dijo que habló con Zulemita Menem, a la que le pidió disculpas y se refirió a el enojo de Antonella, hija de Carlitos Jr y nieta del senador. 

"Lo que más me dolió fue haberla hecho sufrir aunque sea un ratito a Antonella (Menem). Ella misma cuenta que la llamaron muchos periodistas por la noticia. Yo no la informé", señaló.

Para concluír la nota setenció: "Está lejos de mí querer hacer daño o querer especular con una situación que no ameritaba. Fue un garrón para ellos y en un punto también para mí. Después lo que dicen las redes... olvidate. Yo sigo opinando de política y me llaman despechada. Las redes son un gran estadio de fútbol donde desde el anonimato se vuelca toda la mierda".. con un tapabocas representando la situación que cita la frase de Luisa Albinoli: "Tengo las bolas llenas". 

    Ultimas Noticias