Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El descargo de Pampita luego de escuchar las nuevas restricciones gubernamentales

La modelo realizó una serie de posteos donde criticó el cierre de las escuelas. 

El descargo de Pampita luego de escuchar las nuevas restricciones gubernamentales

"A partir del lunes 19, las clases quedarán suspendidas de manera temporal y los docentes deberán retornar al método de enseñanza virtual. La medida quedará vigente hasta el viernes 30 de abril”. Fue una de las medidas que anunció el Presidente de la Nación que más impactó, por la contradicción con los mismos integrantes del gobiernos, quienes horas antes afirmaban lo contrario.

Una de las que salió a criticar la decisión con varios posteos en su cuenta oficial de Twitter fue Pampita quien enojada se volcó a las redes para realizar su descargo.

¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, escribió en un inicio.

Luego continuó: “¡Al menos 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales?”, dijo a continuación.

Y cerró: “¡Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! ¡Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!”.

    Ultimas Noticias