Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El descargo de Stefi Roitman tras las acusaciones de maltrato animal

La actriz compartió una foto de un cocodrilo pequeño con una cinta en la boca y fue duramente repudiada en redes sociales. 

El descargo de Stefi Roitman tras las acusaciones de maltrato animal

Hace un par de días, Stefi Roitman compartió la imagen de un cocodrilo de tamaño pequeño con una cinta en la boca a través de sus historias de Instagram. Al poco tiempo eliminó la foto por la cantidad de mensajes repudiando esa conducta y considerando que era maltrato animal.

"Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele (Pons) que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones", explicó en el momento y hoy compartió un descargo más extenso al respecto.

"La repercusión que tuvo en las redes la historia con las imágenes de Mylo, un lagaro de 4 años en una piscina, con su familia de adopción, donde yo estuve compartiendo un rato del día, merece algunas aclaraciones. Los comentarios negativos que he recibido me llevan a la necesidad de reflexionar y siempre estoy dispuesta a hacerlo", escribió.

El descargo, que fue compartido en tres historias, continuó: "Es entendible que la imagen pueda ser cuestionada, criticada, analizada y hasta defenestrada, porque todas las imágenes que se suben a las redes se encuentran sujetas a esta posibilidad, pero para hacerlo lo ideal es contar con toda la información".

Sobre el animal, explicó: "Los reponsables de tener el cocodrilo deciden la forma en que interactúa con ellos y con otras personas, qué medidas de seguridad se adoptan y cuáles no son necesarias". Además, aclaró que "el maltrato animal está fuera de toda discusión" y que no adhiere "a ningún tipo de conducta que los instigue, avale o promueva".

    Ultimas Noticias