Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El descargo de la mamá de Samanta Casais, tras la descalificación

Susana Mendoza salió a defender a su hija en un programa de Televisión, luego de la comentada y polémica deacalificación de su hija. "A los genios, siempre se los quiere pisar".

El descargo de la mamá de Samanta Casais, tras la descalificación

A raíz de todo lo sucedido con el programa "Bake Off" y más precisamente con la final, la cúal se termino de develar el pasado domingo, donde el curso normal del programa el cual fue grabado en su totalidad a mediados del año pasado,  daba como ganadora a Samanta Casais.

Luego de toda la polemica, la producción del reality, decidió regrabar el segmento final y descalificar a la participante quitándole el premio, y consagrando como ganador a  Damián Pier Basile.

La madre de la participante, Susana Mendoza, salió hoy a la mañana en el programa "Informados de todo" conducido por Guillermo Andino y explicó los motivos por los cuales su hija, no declaro su experiencia como chef.

"Fue una competencia de tortas y están haciendo un escándalo. Al llenar el formulario y leer el ítem sobre experiencia comprendió que hablaban de la pastelería, no de la gastronomía en general. Ella no es pastelera, es amateur. Jamás hizo un curso de pastelería. Es el don que Dios le dio y la gente no acepta eso. Ella empezó mirando a los grandes pasteleros por televisión desde chiquita, ama la pastelería". Justificó Susana, mamá de Samanta.

Al ser consultada por la participación de la chica en un programa de cocina de C5N agregó: "Ella no pensó que eso era relevante. No vio como algo trascendente haber ido, lo importante es que ella no es pastelera, es amateur. Ella estaba muy tranquila que todo lo había hecho bien".

Enojada por la decisión del programa aclaró: "Para mi ella es la ganadora, esto no mofidica que sea una gran persona, es muy buena en lo que hace. A los genios siempre se los quiere pisar". Finalizó

    Ultimas Noticias