Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El desgarrador mensaje de Xuxa por los contagios de coronavirus en su país

La presentadora infantil realizó un conmovedor relato para llevar conciencia sobre el virus en su país. 

El desgarrador mensaje de Xuxa por los contagios de coronavirus en su país

Xuxa es una de las figuras más importantes de Brasil y es sin dudas la animadora infantil más reconocida en el mundo. Siempre militando a favor de los derechos humanos, las causas nobles, y el proteccionismo de los animales. 

Frente a la situación critica que vive el país, la falta de información y políticas sanitarias que resguarden a la población de la pandemia. La conductora decidió realizar un fuerte posteo para llevar conciencia a los ciudadanos. 

"Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel y yo salí a encontrarme con amigas a una playa, después volví a mi casa, estaba mi mamá a la que abrace y bese, ahí mi mamá se contagio de covid. Yo maté a mi mamá" relataba dolorosamente la reina de los bajitos. 

Luego explicó que era una historia ficticia, pero sin embargo situaciones como estas pasan constantemente. 

"Estamos en lo peor de la pandemia de Covid-19. Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución. Nuestra única salida al colapso actual es convencer, educar y concienciar a la población para que se tome este momento en serio. Lucha contra la banalización, el negacionismo y el abandono", sostuvo Xuxa en un mensaje que acompañó al video.

"Quédate en casa, evita salir, usa siempre una máscara, sigue las reglas. Ahora es un esfuerzo para nosotros salir de esto mientras no llegue la vacuna. ¡Ayudemos a los profesionales sanitarios!", concluyó la artista.

    Ultimas Noticias