Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El desgarrador relato de Carmen Barbieri sobre Santiago Bal: "Sentí que le hablaba a un muerto"

La capocómica habló sobre el estado de salud y la internación de su ex marido y comentó el mal momento que vive la familia, tras la declaración de su hijo Federico.

El desgarrador relato de Carmen Barbieri sobre Santiago Bal: "Sentí que le hablaba a un muerto"
Carmen Barbieri y el relato desgarrador de la salud de Santiago Bal (Foto: Twitter)

Santiago Bal atraviesa un momento delicado y los médicos no son auspiciosos sobre su recuperación. Ante esto, Federico, Julieta y Mariano, sus tres hijos, fueron a visitarlo y comenzaron a  despedirse de él en un triste momento para la familia mediática, que tiene una extensa trayectoria en el ambiente.

Tras las declaraciones del actual participante del "Bailando", la que habló sobre el tema fue Carmen Barbieri, que lo hizo en una entrevista en Radio 10, con declaraciones que preocupan y dan a entender que en pocos días el actor y director de teatro fallecerá.

"Santiago Bal está grave, en coma farmacológica", expresó la vedette y cómica este sábado por la tarde, donde se mostró compungida y dejó una frase brutal. "No pierdo las esperanzas nunca, pero sentí que le hablaba a un muerto", reveló ante los medios.

En un momento en donde la familia permanece unida a la espera de la peor noticia, el panorama también es desalentador desde la medicina. "El médico me dijo que Santiago ya no puede más", agregó Barbieri al respecto.

Santiago Bal lucha hacer varios años con una decadencia física que lo ha llevado a estar internado en varias oportunidades. Con 83 años, el referente teatral está en su peor momento de salud tras ser inducido al coma y la familia empieza a asumir las consecuencias del deterioro.

    Ultimas Noticias