Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El día que Juanes robó un auto sin querer y lo buscó la policía

El músico contó en su Instagram cuando, con su pareja, robaron sin querer un auto que no era el de ellos.

El día que Juanes robó un auto sin querer y lo buscó la policía

A Juanes no sólo tenemos que quererlo por hacer una de las canciones más pegadizas en español, sino también por regalarnos una de las anécdotas más graciosas de la semana.

Resulta que, el día de ayer, el cantante subió un IGTV de más de cuatro minutos contando cómo, con su pareja, habían robado un auto sin siquiera planearlo ni darse cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#noesloqueparece

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

"Yo estaba acá en el estudio trabajando como a las 11 de la noche y llega Karen Cecilia, mi hija Luna... 'Juan, Juan, que no sé qué, llegó la policía a la casa, llegó la policía, están preguntando por usted' y yo '¡¿Qué?!'", comenzó Juanes.

Al dirigirse hacia la puerta de la casa, se encontró con cinco patrulleros de la policía y efectivos armados. Rápidamente le comentaron que habían denunciado el robo de un auto y que las características coincidían con el que Juanes tenía en la casa.

Al decirles que ese era su auto y convencerlos, ambas partes volvieron para su lado: los efectivos a la comisaría y Juanes a su estudio. Pero intranquilo, el músico agarró la app de su Tesla y bajó a revisarlo otra vez.

Ahí mismo, se encontró con que los policías no se habían ido y seguían registrando su automóvil. Cuando abrió la puerta del coche, vio que había dentro algunas cosas que no le pertenecían, por lo que se dio cuenta de que, efectivamente, el auto no era suyo.

"¡Mierda, este no es mi carro!", le dijo al policía, con el que se puso a reír por lo sucedido. De inmediato, llamaron al verdadero dueño del auto y, sentado en el patrullero, Juanes fue a buscar el suyo cerca del restaurante al que había ido con su pareja.

Mientras iban, Juanes contó que el policía, que era cubano, le dijo: "¡En 20 años nunca me había pasado algo así! ¡Esto es increíble, tienes que contar esto!".

    Ultimas Noticias