Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El divertido ida y vuelta de Elba Marcovecchio y Jorge Lanata

La situación se dio en el programa radial del periodista donde hablaron de formalismos y se trataron de "Ud".

El divertido ida y vuelta de Elba Marcovecchio y Jorge Lanata

Elba Marcovecchio es una de las prestigiosas abogadas que trabajan en el buffet de Fernando Burlando, pero en las últimas semanas se hizo más popular por ser la pareja de Jorge Lanata. 

Ahora, en medio de fuertes rumores de casamiento que trascendieron en El run run del espectáculo (Crónica), la reconocida letrada accedió a ser entrevistada en el ciclo que comanda su pareja y sorprendió con sus dichos.

"Tengo que decirle, señor Lanata", comenzó diciendo, súper irónica, al saludar al periodista. Entonces, este último comentó: "Hemos decidido con mi compañera Marcovecchio que esta va a ser la única nota en la cual nosotros hablemos y quizás no haya notas futuras". 

Sin embargo, Marina Calabró, parte de la mesa de equipo de Lanata, no dudó en preguntar "¿Se casan?""Yo no me enteré de nada, evidentemente ustedes se enteran antes que nosotros...", respondió Elba para finalmente desmentir los rumores y confirmar que "no hubo propuesta". 

Dicho esto, la mujer contó que lo que sí sucederá es su inminente mudanza de La Plata a Capital Federal. "Eso es cierto y quienes me conocen saben del profundo amor que tengo por el conductor de ahí", agregó la profesional. 

Pero desmintió que convivirá con el periodista, solo estarán más cerca ya que ella vivía a 70 kilómetros y era una gran distancia para recorrer a diario. 

Entonces, Marina le preguntó por qué no se muda junto al periodista. "Esta señorita es bastante tradicional y para una convivencia necesitaría otro tipo de plan", contestó Elba, apurando a su pareja al aire. 

"No hay nada que anunciar, no hay boda, hay una mudanza de ella a Capital, es todo lo que hay", agregó en ese preciso momento el conductor.

Y a pesar de que ambos profesan su amor en un perfíl bajo, Los Ángeles de la Mañana, consiguió en exclusiva la primera foto de los dos juntos. 

    Ultimas Noticias