Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El dolor de Maju Lozano por el fallecimiento de una amiga

La conductora realizó un emotivo posteo para despedir a alguien muy cercano con quién compartió una gran parte de su vida. 

El dolor de Maju Lozano por el fallecimiento de una amiga

Maju Lozano viene de acompañar en el proceso de sanación a Lío Pecoraro, su compañero de trabajo que fue recientemente diágnosticado con Leucemia y ahora le toca despedir a una de sus amigas del círculo chico quién falleció de un Accidente CerebroVascular (ACV).

La noticia de la repentina partida de Mariu Malén  conmovió a todos quienes la conocían, que se multiplicaban por decenas o por cientos dado su trabajo como educadora. 

La conductora le realizó un sentido homenaje en su cuenta de instagram, donde escribió unas sentidas palabras para contarnos quién era su amiga.

"El Trix te despide Amada Mariu ... Hermana amiga Mamá y esposa. Sin dudas Paraná toda esta triste. No habido persona que haya pasado por tu lado sin haberse reído. Todos caíamos rendidos a tu pies cuando pasabas por nuestra vidas. Hacias un culto de la amistad y fuiste la amiga leal que todos necesitamos".

"La única de todas tus amigas que pudo usar tacos hasta en la playa, la única que se levantaba maquillada y peinada cual novela venezolana.La mejor arquera de hockey, la mejor publicista y por supuesto los ojos más lindos de la argentina" la describió Maju.

"Exageramos tal vez, pero vos fuiste la mujer más exagerada de este Mundo y eso es lo que te hacía única.
Ojalá todos en este mundo tengan una Mariu en sus vidas, porque les aseguramos que la vida se vive distinta"
, reflexionó. 
"No dejaremos nunca que el Beni y la Brisi se olviden de quien sos, ahí estaremos juntos a Cris siguiendo y guiando sus pasos en cuanto nos sea posible", prometió Lozano.

Y continuó:" No va a ser fácil la vida sin vos amiga...Nada va a ser fácil después de tu partida.
Pero cada vez que en algún lugar de este planeta se destape una cervecita, ahí sonará tu risa inolvidable!
Agradecidas de haberte tenido, bendecidas porque permanecerás en nuestro corazón siempre
Ahora somos más amigas que antes.Salud hermana.Te amamos con el Alma",
concluyó.

    Ultimas Noticias