Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El drama de Luisito Zerda: pesa 225 kilos y pide ayuda para poder operarse

El ex Cuestión de Peso fue invitado al living de Pamela a la Tarde para relatar la situación que está atravesando.

El drama de Luisito Zerda: pesa 225 kilos y pide ayuda para poder operarse
Luis Zerda, ex participante de Cuestión de Peso, pide ayuda.

En el Día Mundial de la Obesidad, Luis Zerda -ex participante de 'Cuestión de Peso' también conocido como 'Luisito'- contó cómo vive sus días y pidió ayuda para poder operarse. 

Como invitado al piso de Pamela a la Tarde, el hombre de 33 años que actualmente reside en Las Parejas, Santa Fe, relató el drama que atraviesa: "Mi vida corrió riesgo siempre. Estuve en 'Cuestión de peso' muchos años. Bajé muchos kilos pero el efecto rebote que hacía era impresionante: bajaba 40/50 kilos, aumentaba 70/80. La última vez fue la peor y es esta: estoy pesando 225 kilos".

"Ahora vivo con mi mamá: yo me voy a dormir y ella se acuesta pensando que en cualquier momento me voy a quedar duro ahí en la cama", añadió.

"He fallado miles de veces pero las ganas que tengo de salir adelante son más fuertes"

En octubre pasado, Luisito participó de '¿Quién quiere ser millonario?', el programa conducido por Santiago del Moro en el que ganó $300.000: "La idea es utilizar el dinero ese que tengo para mi bienestar. No quiero ser flaco, quiero estar bien de salud, tener un trabajo".

Según lo narrado, Zerda está tramitando una intervención quirúrgica en el Hospital Malvinas, de gestión pública. Si bien allí le cobran, hará uso del premio obtenido, aunque "necesitaría un lugar donde pueda quedarme cerca del Hospital" ya que "la internación es muy costosa".

 

Consultado por si la producción de 'Cuestión de Peso' en algún momento le brindó algún tipo de ayuda o respaldo, contestó: "No quiero tocar mucho el tema, no vine a hablar mal de nadie. En su momento busqué ayuda, pedí hablar con la producción de 'Cuestión de Peso' y me bajaron el pulgar. Eso fue todo". 

"Ojalá que no me juegue en contra pero eso de que te dan el tratamiento de por vida es mentira: pueden llamar a cualquier participante; les han dicho que tiene que pagar la mitad de cada consulta, la mitad de cada grupo, no les dan nada gratis", agregó.

 

Meses atrás se difundió un desesperante video de Luisito: "Quiero ser concreto en el pedido: me estoy muriendo en vida. Quiero poder tener un tratamiento, una posible operación, que me vea algún médico, me quiero pesar en una balanza. Todo eso no lo estoy pudiendo hacer porque no tengo los recursos, no hay las herramientas tampoco acá".

    Ultimas Noticias