Ir al contenido
Logo
Espectaculos ##coronavirus

El editorial de Viviana Canosa: "Hay un curro con la pandemia que da asco"

La conductora de "Viviana con vos" disparó otra vez contra los médicos e insinuó que en Facultad de Medicina no le están inyectado a la gente las vacunas. 

El editorial de Viviana Canosa: "Hay un curro con la pandemia que da asco"
El editorial de Viviana Canosa sobre la pandemia

Una vez más Viviana Canosa se convirtió en tendencia en redes sociales por sus declaraciones en el ciclo televisio que conduce en A24, "Viviana con vos". La periodista no solo revolucionó las redes sino que además lideró el rating en aquella franja horaria. 

Dos días después de haber entrevistado a Matelda Lisdero, una médica que forma parte de la agrupación "médicos por la verdad", Canosa insistió en criticar las medidas sanitarias en el contexto del coronavirus: "Hay un curro con la pandemia que da asco", disparó. 

Y siguió con el editorial: "Yo creo que vamos a despertar y estas cosas no las vamos a permitir más. Ojo médicos. Ojo a los traidores, a los que están firmando cosas que no tienen que firmar. Ojo a los que dicen que alguien muere de Covid si no muere de Covid. Dejen hacer autopsias".

Después arremetió otra vez contra los médicos: "Sería horrible pensar, imaginar que un médico firma que alguien se muere de coronavirus y es mentira. Yo también quiero creer que un médico quiere salvar a la gente y no que quieren intubar a alguien cuando no lo necesitan y lo terminan matando". 

Fiel a su estilo continuó: "No se puede hablar de nada. No se puede preguntar. Vos tenés que decir lo que ellos te dicen que tenés que decir. Yo no estoy para eso prefiero ser criticada, que me digan polémica...lo que quieran, pero me voy a dormir tranquila". 

Por último al igual que la agrupación que no cree en la pandemia ni en la cuarentena criticó la campaña de vacunación contra el coronavirus puntualmente en la Facultad de Medicina: "Les voy a contar algo. Uno de mis mejores amigos (al que llamó 'Dani') va a darse la vacuna. La enfermera viene con la inyección y él le dice 'dónde está la vacuna' (por el frasco). 'No, ya la tengo acá' (por la jeringa). 'No, cómo me voy a dar una vacuna si no me mostrás lo que me vas a poner. Yo si no me mostrás no me la doy' - le respondió Dani a la enfermera- Entonces fue, caminó por un pasillo eterno y se dio la vacuna que se tenía que dar. Le digo 'Dani cuánta gente hizo lo que vos hiciste', 'Ninguna' me respondió. La gente que estaba en Facultad de Medicina se dio una vacuna que andá a saber si era la vacuna". 

"Las muertes y el covid son una locura. ¿Todo lo sospechoso es Covid? ¿No estarán matando más gente de la que se está muriendo?", expresó para ir cerrando el editorial y pidó: "Reflexionemos. Lo médicos tienen que curarnos no llenarnos de miedo. Cuando esto termine mucha gente va a tener que pagar por el daño que están haciendo. Que lo hagan los políticos no me sorprende pero sí los médicos. Están haciendo uso y abuso de las personas. No se están mueriendo solo por Covid hay mucha gente a la que la están matando y los médicos cobran de 10 a 15 lucas por firmar algo que no es. Me consta", finalizó. 

  • #coronavirus

Ultimas Noticias