Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El "engaño" que sufrió Pablito Lescano con Tini Stoessel en las redes

El cantante de cumbia creyó que estaba hablando con Tini Stoessel por mensajes de Instagram pero fue todo una estafa. ¡Lee la conversación!

El "engaño" que sufrió Pablito Lescano con Tini Stoessel en las redes
El "engaño" que sufrió Pablito Lescano en las redes sociales

Es de público conocimiento que Pablito Lescano y Tini Stoessel tienen una excelente relación. De hecho el cantante de Damas Gratis comparte una canción con ella y hasta tienen ¡videoclip juntos!. 

En las últimas horas Su Majestad fue etiquetado en una historia de Instagram de un video de un concierto de Tini al cual Pablito había sido invitado. El artista creyó que la joven de 23 años era quien lo había etiquetado así que la reposteó. No solo eso sino que también inició una conversación con la "falsa Tini". 

 

"¿Qué onda guacha, cómo estás? ¿En qué andas?", le dijo Pablito a la supuesta Tini. A los pocos minutos, recibió respuesta. "En nada ¿y vos?". "Acá estoy repasando en mis aposentos. Hay salud e inspiración. Así que la llevo bastante piola. Acá el moscardón de Marita vio que te estoy escribiendo, le brillaron los ojitos y dijo 'mandale saludos'".

Hasta todo normal...hasta que del otro lado le responden: "Che mirá Pablito... yo soy una cuenta fan, el insta original de Tini tiene la cuenta verificida".

"Lpm avisá" contestó Pablito y después compartió la conversación en Twitter para que todos se rían. "Tini Stoessel es tu gente!! Fui victima de un engaño", escribió el artista. 

    Ultimas Noticias