Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El enojo de Zaira Nara por una encuesta en Intrusos sobre su pasado: "es una falta de respeto"

La modelo descargó su enojo al ver una encuesta que plantearon en las redes del programa de América para los usuarios. 

El enojo de Zaira Nara por una encuesta en Intrusos sobre su pasado: "es una falta de respeto"

Luego de la visita de Zaira Nara en Los Mammones, donde habló de todo, incluso su relación con Diego Forlán, y sobre todo, los motivos de la separación. Tras 10 años de aquel episodio, en Intrusos tocaron el tema poniendo en duda las actuales declaraciones de la modelo. 

Para ello recordaron los sucesos de aquella época, donde a un mes del anunciado casamiento entre el deportista y la modelo, decidieron separarse. 

Con material de archivo repasaron los eventos ocurridos y remarcaron algunas incongruencias respecto a lo que explicó Zaira en el living con Jey Mammon. Además, invitaron a los espectadores a contestar una encuesta sobre la veracidad de los dichos. 

"¿Quién dice la verdad?" decía la placa que mostraban los conductores y que se replicaba en twitter, con las opciones de ponerle un corazoncito para los que estén favor de Forlán o un RT para los que se inclinaban por la hermana de Wanda Nara. 

Fue entonces que, sin pasar por alto esto, Zaira recogió el guante y contestó arrobando a la cuenta del ciclo a la del exfutbolista: "Esto que están haciendo ya es una falta de respeto", expresó, generando que den de baja la publicación. 

“Hola @zairana. Bajamos la encuesta, beso grande”, atinaron a decir desde la cuenta con un emoji de un corazoncito rojo. A lo que la joven agradeció el gesto.

 

Por último, ante la duda sobre si fue por presión este desenlace, desde el twitter del programa despejaron cualquier rumor: “¡Si le molesta (la encuesta a Zaira), se baja!”.

    Ultimas Noticias