Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El enojo de la mamá de Mica Viciconte de cara al nacimiento de Luca

La influencer contó cómo transita sus últimas semanas de embarazo y cómo reaccionó su familia al comunicar una decisión personal que tomó luego de que nazca su primer hijo. 

El enojo de la mamá de Mica Viciconte de cara al nacimiento de Luca

En dialogo con Catalina Dlugi, Mica Viciconte contó cómo está transitando su embarazo junto a Fabián Cubero, del que será el primer hijo de la pareja, Luca Cubero.

Allí la influencer, que la rompe todas las noches en Masterchef Celebrity, habló de sus emociones y de los altibajos que atraviesa de cara a las últimas semanas de gestación.

“Fabián se está encontrando con un demonio en vida”, bromeó Mica qe tiene fecha de parto para el 7 de mayo y agregó que Fabián la lleva mucho mejor que ella.

“Fabián la lleva bien, es re compañero, tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar, que necesito más atención, y él no tuvo problema y puso quinta. Está atendiéndome", explicó.

Luego contó que su único antojo fueron frutas, por lo cual necesita que siempre haya alguna a mano. A su vez reveló que ante la llegada de Luca, quiere tomarse dos semanas para estar sola con el bebé y poder conectarse. Decisión que no le cayó nada bien a la futura abuela, Marcela Pierrere, madre de Mica.

"Ya les dije a todos que cuando nazca Luca, voy a necesitar dos semanas sola para conectar con él y acostumbrarme a esa nueva vida. Algunos lo entendieron, otros más o menos y la que peor lo tomó fue mi mamá, que se enojó”, expresó.

Para dar paso a las explicaciones que le ofreció su madre para contrarrestar su deseo y dijo: “Me dijo que ella puede cocinarme, o hacerme lo que le pida, pero yo le expliqué que ese tiempo lo necesito. Y mucho no le gustó”, aclaro no sin antes hacer la salvedad de que quizá cambie de opinión.

“¡Ojo! ¡Por ahí a los dos días me desespero y la llamo para que venga corriendo!", cerró.

    Ultimas Noticias